Search
Close this search box.

Tengo avería en el portero electrónico ¿Qué debo hacer?

Panel de portero electrónico con los botones para llamar a los diferentes pisos del edificio

Forma de actuar en caso de que el portero electrónico no le funcione. Para ello debe llamar a Alarcón administradores de fincas y avisaremos a la empresa de mantenimiento del portero electrónico para localizar la avería y así saber si es privativa o comunitaria.

CONSEJOS PRACTICOS: FORMA DE ACTUAR EN CASO DE TENER AVERÍA EN EL PORTERO ELECTRÓNICO.

¿Qué debo de hacer si no me funciona el portero electrónico?

En una comunidad de propietarios es algo usual que tengamos una avería en el portero electrónico , como puede ser que no se oiga a la persona que nos llama desde la placa del portero, o bien que no nos oiga a nosotros, o que no se abra la puerta de entrada al portal al pulsar el abre puertas. Esto puede ocurrir tanto en comunidades de propietarios antiguas como las más recientes, para ello debemos diferenciar dos tipos de averías::

  • Puede ser avería privativa del propio portero electrónico, ya sea del auricular, el cable rizado, o algún mecanismo.
  • O puede ser avería de alguna parte de la zona comunitaria, como puede ser la placa del portero electrónico situada en el portal, que otro vecino esté ocasionando el problema, o bien de los propios hilos que llegan hasta la entrada de la casa.

Para ello debe llamar o avisar a nuestra administración de fincas para poder avisar a la empresa que tenga contratada la comunidad el mantenimiento de portero electrónico o bien en caso de que la comunidad no disponga de empresa de mantenimiento, avisaremos a una empresa para poder localizar la avería, previo consentimiento del Presidente de la comunidad de propietarios.

En caso de que la avería sea privativa, es decir, que sea del portero electrónico del propietario, será éste quién tenga que abonar la factura de reparación de la avería.

Alarcón – Administradores de fincas en Málaga

¿Aún tienes dudas?
Pídenos presupuesto o más información

Si necesitas los servicios de un administrador de fincas en Málaga, solicítanos tu presupuesto personalizado.

Llámanos por teléfono +34 952 39 26 28 o completa nuestro formulario de presupuesto para comunidades.

En Alarcón Administradores de Fincas ofrecemos un servicio profesional, eficiente y transparente, asegurando el bienestar y la tranquilidad de las comunidades de propietarios que confían en nosotros

Contáctanos y atenderemos tus necesidades para brindarte una gestión integral y confiable para tu comunidad  de propietarios.

Hombre pensativo mirando hacia la izquierda, con dudas para contratar los servicios de administración de fincas, seguros o ahorro energético

¿TE LLAMAMOS?

    Los datos con (*) son obligatorios.

    *Información básica sobre el tratamiento de datos personales de acuerdo con el RGPD (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.
    Responsable: Gonzalo Luis Alarcón Almarza Finalidad: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Grupo Loading Systems S.L. (proveedor de hosting de administradoresdefincasmalaga.net dentro de la UE. Consulta la Política de Privacidad de Grupo Loading. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en el complemento información, que podrá ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en info@asesoriaalarcon.es. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas adjuntas que se encuentran en https://administradoresdefincasmalaga.net/politica-de-privacidad.